El Formulario 4668 del IRS para negocios es esencialmente el mismo que el Formulario 4549 para individuos pero con mayores implicaciones ya que tiene que ver con problemas con el impuesto sobre nómina por razón del empleado, que a la vez se relaciona con la Multa por recuperación del fondo fiduciario. Vea la Carta 1153 y el Aviso CP15B.
Los dueños de un negocio son responsables si no se han pagado los impuestos sobre el ingreso y la retención de la Ley de Contribución al Seguro Federal (FICA por sus siglas en inglés) por sus empleados.
Si usted cree que no es responsable por los impuestos, puede apelar o puede pagar una parte y demandar a los Estados Unidos por un reembolso.
Es mejor confrontar el problema en seguida si usted cree que debe los impuestos y analizar todas las opciones para enfrentarse a los Cobros del IRS.
Si usted ha recibido el Formulario 4668 contacte a nuestro abogado fiscal, el Lic. Hopkins, para hacer una cita. El creará un Plan de Acción específico para su caso. Las consultas son confidenciales y deducibles de impuestos.