El Aviso CP163 del IRS "Recordatorio de impuestos debidos y no pagados..." se usa para recordarle que debe impuestos, generalmente el impuesto de retención del empleado (Formulario 941). Es esencialmente lo mismo que el Aviso CP160 y CP187 y los avisos de Cobro que envían a los individuos, en vez de negocios.
El IRS probablemente ya le ha enviado el Aviso de intención de aplicar un embargo (CP604B) así que pueden tomar posesión de su propiedad en cualquier momento. Sin embargo estos recordatorios indican que el IRS no intenta cobrar inmediatamente, por lo tanto usted tiene tiempo de abordar el problema.
Los impuestos del Formulario 941 no se liquidan en caso de bancarrota y el IRS, muy probablemente, aplicará un impuesto al dueño del negocio (o a las personas responsables por pagar impuestos), así que el IRS tiene dos maneras de cobrar.
Hay que investigar el caso y ver si se puede reducir la deuda. Si se puede, hay que completar formularios y si no, hay que proporcionarles su información financiera. También, lo más seguro es que tendrá que pedirle al IRS las transcripciones de su negocio para compararlas con sus propios documentos.
TaxHelpLaw tiene Pasos de Casos a seguir de Impuestos de negocios y de Cobros, y también tiene Webinars (en inglés) para ayudarlo a preparar correctamente el Formulario 433B, que es sobre sus finanzas.