Por lo general, el Formulario 4667 se usa para auditorías de la Ley Federal de Contribución para el Desempleo (FUTA por sus siglas en inglés), Formulario 940. Es una propuesta, no una decisión. A pesar de que este impuesto no responsabiliza a los dueños, puede ser serio principalmente por las multas enormes del IRS.
Si el negocio cierra, los dueños no son responsables por el impuesto pero, de lo contrario, hay que disputar este impuesto de inmediato.
Primero hay que determinar en qué se basa la propuesta del IRS. A veces, han usado los pagos para otras deudas o no han recibido la declaración de impuestos. Llame al agente del IRS que aparece en el Formulario y pida la transcripción de salario e ingresos y la transcripción de su cuenta para compararlas con sus archivos.
Luego, consiga copias de sus pagos y compárelas con el Formulario 940. Si usted identifica el problema, usualmente se puede resolver con un ajuste en la cuenta o con declaraciones de impuestos enmendadas.
Si usted está de acuerdo que debe, por favor vea los Pasos de Casos de Cobros donde encontrará más información. También, vea los Pasos de Casos de Negocios. Si usted ha recibido el Formulario 4667, contacte al Lic. Hopkins, nuestro abogado fiscal, si lo considera necesario.