El Aviso CP910 / CP920 del IRS indica una acción que han tomado con respecto al impuesto de negocios. El aviso muestra los ajustes hechos a la cuenta. También combinan el Aviso CP210 con el Aviso CP220 para crear el Aviso CP210/220 (Vea abajo).
Un problema importante con estos ajustes unilaterales de impuestos es que las multas son tan altas que pueden paralizar el negocio. Usted debe determinar inmediatamente por qué hicieron estos ajustes y por qué dicen que su declaración de impuesto tiene errores. Usted debe responder dentro de 60 días pero tenga en cuenta que la explicación del IRS (con respeto a los ajustes) puede ser imprecisa o insuficiente para guiarlo.
Cada problema tiene reglas y procedimientos que deben seguirse y también se necesita evidencia. Hay que construir un buen caso y explorar la senda del alivio fiscal.
Por lo tanto, vea los Pasos de Casos a seguir y póngase en contacto con el Lic. Hopkins, abogado fiscal de TaxHelpLaw así podemos crear un Plan de Acción para resolver sus problemas con el IRS.
Si usted ha recibido los Aviso CP910 / CP920 y cree que debe los impuestos, por favor vea los Pasos de Casos a seguir para Cobros.