El Aviso CP187 del IRS es un recordatorio similar al CP160 y CP163. Generalmente estos avisos involucran al Formulario 941, impuesto de retención del empleado. A pesar de que el problema persiste, el IRS no busca el cobro activamente por lo que usted tiene tiempo de investigar y dedicarse al caso.
Los impuestos del Formulario 941 no se liquidan en caso de bancarrota y el IRS, muy probablemente, aplicará un impuesto al dueño del negocio (o a las personas responsables por pagar impuestos), así que el IRS tiene dos maneras de cobrar.
A menudo, las multas e intereses del IRS son tan altos que el negocio se ve forzado a cerrar. Entonces la persona responsable tendrá que hacer arreglos con el IRS. Si las condiciones son favorables se recomienda un ofrecimiento de transacción.
Si el negocio permanece abierto o cierra sus puertas, hay que hacer planes para revertir este problema. Si es posible pagar los impuestos, hay que seguir con esos planes. Si realmente los impuestos no se pueden pagar habrá que hacer otros arreglos.
Si usted ha recibido el Aviso CP187 nuestro abogado fiscal le puede preparar un Plan de Acción. Por favor vea los Pasos de Casos a seguir de Impuestos de negocios y Pasos de Casos de Cobros antes de hacer una cita con el Lic. Hopkins.
Versión en inglés: