El IRS usa el Aviso CP171 "Le recordamos que tiene impuestos vencidos..." para recordarle que su negocio tiene un saldo deudor. Este aviso es muy similar al Aviso CP771 que se usa para los individuos en vez de negocios. Su situación no es urgente, pero debe corregirse de inmediato.
Usted probablemente ya ha recibido el Aviso de intención de aplicar un embargo, por lo que el IRS podría apoderarse de sus bienes en cualquier momento. Sin embargo, el Aviso CP171C no es una indicación activa que un cobro forzado es inminente y tenemos tiempo para preparar bien su caso. Esperar hasta que el IRS se apodere de su propiedad hace el caso más difícil.
Finalmente, usted tendrá que decidir qué medidas tomar para controlar esta deuda. Cualquier acción que usted tome probablemente requerirá completar el Formulario 433-B para revelar los ingresos y activos del negocio. Es posible que también tenga que completar el Formulario 433A o el Formulario 433F para revelar sus finanzas personales al IRS. Tome nuestro “Webinar” para aprender trucos y trampitas para completar estos formularios.
De cierto modo el paso del tiempo puede beneficiarlo ya que cuando la ley de prescripción ha seguido su curso, sus opciones para escapar la presión fiscal se expanden. En una consulta, TaxHelpLaw puede determinar el periodo de prescripción, evaluar los problemas y elaborar el método más seguro para ganar su caso.
Por favor vea los Pasos de Casos a seguir para responder al Aviso CP171 y póngase en contacto con el abogado de impuestos, el Lic. Hopkins en Colorado Springs o Pueblo antes de continuar.