PASOS DE CASOS A SEGUIR PARA IMPUESTOS DE NEGOCIOS:
- Obtenga todos los avisos que el IRS le ha enviado acerca del problema.
- Consiga todas las declaraciones de impuestos (Formularios 941, 944 o 940), si las tiene.
- Obtenga las disoluciones corporativas.
- Si el IRS le está incautando su dinero, consiga el aviso de embargo.
- Háblele al Lic. Hopkins en Colorado Springs o Pueblo para hacer una cita o envíale un recado por marcar clic aquí.
- Traiga estos documentos a la cita.
¡Nos vemos!
Claro que negocios sufren la misma suerte como individuales, es decir, hay auditorias, errores de las declaraciones y presentaciones tardes. Pero, dado que muchos negocios son corporaciones "S" o asociaciones "LLC", las ganancias del negocio fluye a la declaración personal de los dueños y la corporación no le debe impuestos de la renta, el problema más común es faltar pagar la retención de FICA de los empleados. Cuando el empleador retiene impuestos federales y de FICA (siglas en inglés de Federal Insurance Contributions Act) sobre el ingreso de los empleados y no entrega ese dinero al IRS con el Formulario 941, los dueños o alguien responsable de entregar el dinero puede ser sancionado por el IRS. El empleador tiene la obligación fiduciaria de entregar el dinero al IRS y si no lo hace, cualquier persona responsable en la compañía, lo tiene que hacer.
Generalmente, la persona responsable es el dueño del negocio o cualquier otra persona que tenga control de las cuentas bancarias. Esta multa es evaluada unilateralmente por el IRS. Ellos investigan y evalúan y no ofrecen derecho a una audiencia.
El IRS entrevista a todas las personas que pueden ser responsables. Vea el Formulario 4180.
Le pueden pedir que admita que usted es personalmente responsable con el Formulario 2751. ¡No firme este documento sin ayuda legal!
Usted puede apelar la determinación del impuesto pero generalmente es inútil. Además, reconocer la razón exacta por la cual la multa existe puede ser difícil.
A veces hay que solicitar la Ley de Libertad de Información (FOIS son las siglas en inglés de Freedom of Information Act). Vea las Guias y Requisitos.
Este es el peor problema con los impuestos. A pesar de que la Ley de Prescripción del cobro es aplicable, la deuda no se cancela durante la bancarrota y el IRS tiende a no aceptar una Oferta de Transacción.
La investigación inicial del IRS se enfoca en los bienes del negocio que se pueden liquidar para pagar los impuestos. Después, el IRS se enfoca en la propiedad de los dueños. Usted está obligado a obedecer las demandas del IRS (Formulario 9297) o arriesgar que le cierren el negocio.
Si usted coopera con la investigación del IRS o no lo hace, ellos van a evaluar los impuestos unilateralmente.
Por lo tanto, su situación requiere un abogado fiscal que conoce tácticas y negociaciones delicadas, para ayudarlo a confrontar al IRS. Su situación personal variará con el tiempo así que se necesita tener paciencia. Usted tiene que tener una estrategia clara pero flexible diseñada por el abogado.
Por favor NO complete ningún cuestionario del IRS hasta que haya hablado con el Lic. Hopkins. ¡Lo que usted dice en escrito será usado en su contra!
Si el IRS ha emitido un embargo contra su compañía, salario o cuentas bancarias, por favor siga los Pasos de Casos de arriba y los Pasos de Casos a seguir para los Cobros del IRS.