El IRS usa la Carta 2202 para informarle acerca de una auditoría, la cual es una investigación federal en su contra. En este caso le recomendamos asesoramiento legal. El IRS quiere hacerle preguntas en su casa, oficina o la oficina de ellos. Tenga en cuenta que la Carta 2201A ha sido descontinuada.
El IRS a menudo le pide más información de lo que realmente necesita, pero usted tiene la obligación de presentar evidencia de manera organizada para ganar su caso.
A veces resumen los problemas en la parte de abajo de la Carta 2202 pero, más seguido, envían el Formulario 4564 o el Formulario 886A para hacer preguntas.
Es importante obtener ayuda legal durante este proceso. Para ofrecerle una reunión bien productiva con el abogado, hemos creado Pasos de Casos para que usted siga antes de la consulta. Luego podremos crear un Plan de Acción para que usted enfrente al IRS por el menor costo posible.
Alguien tiene que organizar sus archivos. Usted podría contratar a un contador público, un tenedor de libros, o un abogado pero le costará dinero.
Auto preparación: Si quiere ahorrar dinero y prepararse por su cuenta, hemos creado el sitio TaxHelpLaw.com. Si decide contratarnos a nosotros, igual le conviene preparar sus documentos ya que usted entiende sus asuntos y sabe dónde tiene los archivos.
Documentos perdidos: Tal vez usted está preocupado por esta auditoría porque no ha mantenido sus archivos, o los ha perdido y no están disponibles. A no ser que haya usado dinero en efectivo, los archivos de banco o tarjetas de crédito se pueden recrear. Y, aún si ha utilizado una gran cantidad de dinero en efectivo, podemos obtener declaraciones juradas o utilizar los estándares de la industria para obtener una cifra negociada razonable. Vea Documentos perdidos.
Ayuda legal: Si usted ha recibido la Carta 2202, siga los Pasos de Casos y póngase en contacto con nuestro abogado fiscal, el Lic. Hopkins de TaxHelpLaw para obtener asesoramiento legal.
Versión en inglés: