El IRS usa el Formulario 886A de diferentes maneras pero generalmente es usado para explicar datos que piden para auditorías. Normalmente piden mas información de la que necesitan pero usted tiene la obligación de enviar suficiente evidencia para ganar su caso.
Si usted no responde correctamente y con la evidencia apropiada, lo rechazarán y perderá su caso o tendrá que buscar más documentos.
Usted tiene que estar bien preparado y seguir los procedimientos del IRS. Hemos creado Pasos de Casos a seguir para su cita confidencial con el abogado y le prepararemos un Plan de Acción para ganarle al IRS por el menor costo posible.
Alguien tiene que organizar sus documentos o el IRS los rechazará.
Le puede pagar a un contador público, tenedor de libros o a un abogado para que lo hagan. Si quiere ahorrar dinero y prepararse sólo, hemos creado el sitio TaxHelpLaw.com que le ofrece todas las herramientas y tácticas para prepararse para la auditoría.
Aunque nos contrate para representarlo, es buena idea prepararse sólo ya que usted conoce sus asuntos y sabe donde tiene los documentos.
Si ha recibido el Formulario 886A, póngase en contacto con el Lic. Hopkins en cualquier momento para obtener ayuda legal.
Versión en inglés: