El IRS usa la Carta 2205-A para informarle acerca de una auditoría y le da el nombre, números de teléfono y fax, y dirección de la oficina del agente. Ponga esta información en su teléfono celular así sabe quién le habla y tiene los detalles cuando está lejos de sus papeles. La Carta 2205-A es para individuos y la Carta 2205-B es para Negocios.
El IRS ha diseñado la Carta 2205-B específicamente para auditorías de corporaciones “S” (S corporations en inglés). Ya que las ganancias y pérdidas de este tipo de corporación están ligadas a su declaración de impuesto personal, el IRS va a investigar a su negocio y a usted también.
El IRS a menudo le pide más información de lo que realmente necesita. Usted tiene la obligación de presentar su caso de manera adecuada. El IRS generalmente sospecha de las pérdidas reclamadas. Si usted ha tenido una pérdida, van a analizar las razones en su negocio, y también su estilo de vida.
A veces el resumen de los problemas se encuentra en la parte inferior de la Carta 2205-A pero más comúnmente envían el Formulario 4564 para hacerle preguntas. ¡Estos formularios son importantes porque si no responde correctamente pierde su caso!
Nosotros recomendamos ayuda legal pero no siempre se necesita representación completa. Si desea consultar a un abogado fiscal para obtener consejos o representación, por favor siga los Pasos de Casos de Auditoría y póngase en contacto con el Lic. Hopkins.
Alguien tiene que organizar sus archivos ya que el IRS los rechazará si no están presentados de manera adecuada. Una investigación de este tipo requiere bastante evidencia que debe ser preparada de forma específica.
Usted podría contratar a un contador público, un tenedor de libros, o un abogado pero le costará dinero. Nosotros creemos que lo mejor es que usted prepare los documentos por su cuenta. Usted conoce sus asuntos y tiene acceso a la información de bancos y otros establecimientos. Para organizar los archivos correctamente, usted va a necesitar ayuda. El IRS no le va a decir cómo hacerlo. ¡Vea los “consejos” inútiles que ofrecen! (en inglés).
Auto preparación: Si quiere ahorrar dinero y prepararse por su cuenta, hemos creado el sitio TaxHelpLaw.com donde encontrará videos, grabaciones y explicaciones en detalle para prepararse para el IRS.
Documentos perdidos: Tal vez usted está preocupado por esta auditoría porque no ha mantenido sus archivos, o los ha perdido y no están disponibles. A no ser que haya usado dinero en efectivo, los archivos de banco o tarjetas de crédito se pueden recrear. Y, aún si ha utilizado una gran cantidad de dinero en efectivo, podemos obtener declaraciones juradas. También podemos utilizar los estándares de la industria para obtener una cifra negociada razonable. Vea Documentos perdidos.
Ayuda legal: Si usted ha recibido Cartas 2205, 2205-A o 2205-B del IRS, siga los Pasos de Casos y póngase en contacto con nuestro abogado fiscal, el Lic. Hopkins de TaxHelpLaw para obtener asesoramiento legal.
Carta 2205:
Versión en inglés:
Nuestra traducción al español:
Carta 2205-A:
Versión en inglés:
Nuestra traducción al español:
Carta 2205-B:
Versión en inglés: