Los avisos CP75 (y también CP75A –D) "Nosotros estamos examinando su Formulario 1040 de 20- -. Petición de documentos de apoyo" se usan para informarle acerca de una carta de notificación de auditoría, generalmente relacionada con el crédito por ingreso de trabajo, jefe de familia o exenciones de dependencia. A menudo incluyen los formularios 886-H-HOH, 886-H-DEP, o 886-H-EIC con preguntas que usted debe responder y una lista de documentos que usted necesitará. También pueden adjuntar el Formulario 4564 o el Formulario 886A.
Generalmente, usted tiene que verificar que tiene derecho a reclamar al dependiente que le permitió recibir el crédito por ingreso de trabajo. Por lo tanto, el IRS va a querer documentación demostrando que usted al dependiente y tiene derecho al crédito. Esto tomará cierto esfuerzo para conseguir.
El IRS a menudo le pide más información de lo que realmente necesita, pero usted también tiene la obligación de presentar su caso de manera adecuada. Si usted no responde correctamente el IRS rechazará su caso.
La información que necesita reunir es muy personal. El IRS le preguntará dónde ha vivido, con quién, contribuciones al hogar y su estilo de vida. Usted debe recoger los registros de viviendas, escuelas, médicos, judiciales, y de las agencias gubernamentales para probar su caso.
Debido a que una auditoría es un proceso legal, se aconseja la ayuda de un abogado. Para que la reunión con el abogado sea más productiva hemos diseñado Pasos de Casos a seguir. El abogado puede crear un plan de acción para enfrentar al IRS.
Alguien tiene que organizar los registros para el IRS. Lo puede hacer usted o puede contratar a un contador o tenedor de libros, pero le costará dinero.
Prepárese solo: Si quiere ahorrar dinero y prepararse solo, la manera más útil y económica es que usted organice y prepare los archivos pero obtenga la guía de un abogado. Por lo tanto, hemos creado el sitio de internet TaxHelpLaw.com para que pueda prepararse para la auditoría del IRS. Tiene videos, grabaciones, y guías para estar listo para el IRS. Para responder específicamente al Aviso75A, hay una sección del programa dedicada exclusivamente a cuestiones relacionadas con el crédito por ingreso del trabajo.
Tiene sentido que usted organice sus archivos ya que usted entiende sus asuntos y puede obtener documentos rápidamente. Cuando esté listo, obtenga asesoramiento legal.
Documentos perdidos: Puede ser que ciertas personas tengan miedo de la auditoría porque no han mantenido sus registros, o los han perdido o no están disponibles. Sin embargo, a no ser que usted haya usado dinero en efectivo, los documentos bancarios y de tarjetas de crédito se pueden volver a crear. Y, aun si ha utilizado una gran cantidad de dinero en efectivo, podemos obtener declaraciones juradas o utilizar los estándares de la industria para obtener una cifra negociada razonable. Vea documentos perdidos.
Asesoramiento legal: En cualquier momento se puede poner en contacto con el Lic. Hopkins de TaxHelpLaw si necesita ayuda legal con el Aviso CP75. ¡Vea los Pasos de Casos para que la reunión sea más productiva!