PASOS DE CASOS A SEGUIR PARA UNA AUDITORÍA:
- Solicite una transcripción de ingresos y salarios del IRS por el año en cuestión.
- Obtenga el Aviso de Auditoría.
- Obtenga su declaración de impuestos.
- Consiga documentos que usted considere de importancia.
- Háblele al Lic. Hopkins en Denver o Colorado Springs y haga una cita o haga clic aquí para enviar un mensaje.
- Traiga todos estos documentos a la cita.
¡Nos vemos!
Hay varios avisos de auditoría que son similares, vea los ejemplos. El IRS pide su respuesta de tres maneras: por correspondencia, en la oficina del IRS, o en su casa o negocio.
La auditoría por correspondencia es la más favorable mientras que la última es la más grave. Una auditoría no es solamente una revisión de sus libros de contabilidad, es un proceso legal para investigarlo a usted.
En cualquier proceso legal, lo mejor es buscar ayuda profesional, aunque usted continúe el proceso solo. Ya que cada caso es diferente, no hay un formulario general para responderle al IRS. Nosotros le formularemos una respuesta.
Es muy importante no confundir una Auditoría con un proceso de Error de cálculo. Una carta de Error de cálculo se recibe cuando los expedientes del IRS son diferentes de los suyos. Una auditoría del IRS es un proceso legal de investigación.
El IRS no puede comenzar a cobrarle o apropiarse de sus reembolsos así que no se preocupe. Ellos quieren revisar y hacer copias de sus papeles personales. Generalmente, piden más documentos de lo que necesitan así que tiene que tener cuidado. Siempre es mejor ponerse en contacto con un abogado fiscal antes de ponerse en contacto con el IRS.
Por favor no complete ningún cuestionario del IRS hasta que haya hablado con el Lic. Hopkins. Vea el Formulario 11652. ¡Lo que usted manda por escrito será usado en su contra! Por favor revise la lista de preguntas que el IRS le va a hacer durante la entrevista cara a cara, y prepárese para las respuestas.
Usted va a tener que probar cada aspecto de su caso o será rechazado. Sobre todo, no deje que el IRS lo asesore, es mejor recibir ayuda profesional de un abogado fiscal.
Las razones más comunes por las cuales la gente pierde su caso son porque están mal preparados, han cometido errores de procedimiento, o son desorganizados.
Los consejos del IRS para prepararse para una auditoría son totalmente inútiles.
Por eso diseñamos el sitio TaxHelpLaw.com, para mostrarle cómo hay que prepararse para el IRS.
Representación para la auditoría: Cuando alguien es auditado, generalmente van al preparador de impuestos para que los represente, lo cual es entendible pero peligroso.
El trabajo de los preparadores de impuestos y contadores públicos es preparar impuestos y llevar la contabilidad pero no están acostumbrados a defender a los clientes en las cortes. Los abogados, en cambio, están entrenados para defenderlo en la corte y usar todas las herramientas legales necesarias para su beneficio.
Los preparadores de impuestos y los contadores proveen la evidencia para respaldar el caso.
Por lo tanto, lo ideal para enfrentar su auditoría sería tener la ayuda de un contador público o TaxHelpReturns para preparar los documentos, y un abogado que lo represente ante el IRS. De esta manera obtendría un defensor y un registro eficiente de los documentos. En cualquier caso, alguien tendrá que preparar los documentos.
Si usted necesita contratar a alguien o no, dependerá de lo problemático y arriesgado de su caso. De ser un problema menor, posiblemente usted lo podría hacer solo con un poco de ayuda legal. Si el caso es más grave, lo mejor sería contratar a un contador y un abogado.
Pero claro, el costo puede ser inaccesible.
Auto preparación: la manera más económica para prepararse para una auditoría del IRS es usando el programa de TaxHelpLaw.com y preparar los documentos usted mismo. Luego, busque asesoramiento del Lic. Hopkins antes de responderle al IRS.
La ventaja de prepararse solo es que usted entiende sus negocios y sabe dónde están sus documentos, a diferencia de un abogado o contador público. Usted podría categorizar y tabular su caso más eficientemente. ¡El sitio TaxHelpLaw.com le muestra cómo hacerlo!
Tal vez usted decida contratar al Lic. Hopkins para que lo represente o tal vez decida proceder solo pero una vez que usted tiene sus documentos en orden, entonces puede hacer mejores decisiones.
Prórroga de tiempo: Si usted ha recibido un aviso pero tiene poco tiempo para responder, podría ponerse en contacto con el inspector del IRS para pedir tiempo adicional hasta que pueda hablar con el abogado fiscal. Generalmente otorgan más tiempo. Vea los Pasos de Casos a seguir para la Prórroga de tiempo.
El IRS generalmente tiene 3 años para las auditorías. Si este período se está acabando, tal vez le pidan que firme un consentimiento para extender este período (Formulario 872). Por favor no firme este documento sin recibir ayuda legal. Nosotros generalmente no concedemos estas prórrogas al IRS.
Al final de la auditoría el IRS le enviará una publicación 5 explicando (débilmente) el proceso de la apelación.
Las transcripciones de salario e ingresos son expedientes generados por computadoras del IRS basados en su trabajo, banco, compañía de hipoteca, etc. El nombre formal de este documento en Inglés es Informational Return Master File Index (IRMF) y su usted pide la transcripción de salario e ingresos, le enviarán este documento.