El IRS usa la Carta 3228 para recordarle que usted debe impuestos. Esta carta, que es similar al Aviso CP771, indica que el embargo de su propiedad no es inminente. Su situación no es extremadamente urgente pero la carta es un recordatorio del problema.
Probablemente el IRS ya le ha enviado un Aviso de intención de aplicar un embargo así que pueden apoderarse de su propiedad e ingresos en cualquier momento, pero usted todavía tiene tiempo de solucionar el problema.
Como se explica en los Pasos de Casos, tendremos que obtener los archivos del IRS así como sus propios archivos para determinar si, en efecto, usted debe el impuesto. Póngase en contacto con nuestro abogado fiscal, el Lic. Hopkins, para investigar su caso. Si en realidad usted no tiene un saldo deudor, prepararemos todos los documentos para reducir o eliminar el impuesto.
Si usted debe el impuesto (todo o una parte), vamos a explorar todas las opciones para reducir, eliminar o mitigar los efectos de esta factura.
Es muy posible que usted tenga que enviar al IRS toda la información requerida en el Formulario 433A o el Formulario 433F, lo cual toma mucho tiempo y esfuerzo. Por favor tome nuestros Webinars (Inglés) para obtener consejos de nuestro abogado fiscal quien provee trucos y trampitas para completar estos formularios.
Por favor siga los Pasos de Casos de la Carta 3228 y póngase en contacto con el Lic. Hopkins en Colorado Springs o Pueblo. ¡Él puede crear un Plan de Acción para beneficiarlo ahora y en el futuro!