El IRS usa la Carta 3174 (o 3174-A) para recordarle que usted tiene un saldo deudor, la envían después del aviso de intención de aplicar un embargo. No están obligados a enviar la Carta 3174 pero lo hacen de cortesía.
Este aviso se usa como carta de presentación de un embargo, o más de uno, de cuentas bancarias o salarios. Por lo tanto, la Carta 3174 es benigna pero con o sin embargos, la situación es peligrosa y se debe corregir inmediatamente antes de que el IRS tome posesión de sus bienes.
El método usado para retener los embargos y estabilizar su vida depende de su situación con el IRS. Si usted no ha presentado todas las declaraciones de impuesto, el IRS no liberará los embargos. Vea impuestos sin presentar.
Si usted ha presentado todas las declaraciones de impuestos, tenemos que revisarlas a ver si hay errores. Somos habilidosos para descubrir errores en declaraciones de impuestos y revertir deudas.
Si usted debe impuestos, tenemos que explorar varios métodos para reducir o eliminar la deuda. Tenga en cuenta que cada táctica tiene consecuencias positivas y negativas, por consiguiente hay que ser cuidadoso, preciso y persistente.
Lo más probable es que tenga que completar el Formulario 433F o el Formulario 433A los cuales se usan para declarar su situación financiera al IRS. Basados en esta información, ellos determinan cuánto le pueden cobrar. Si estos formularios no se completan adecuadamente, el IRS los rechaza y comienzan los cobros. Por tal motivo y ya que la situación es tan importante, hemos creado Webinars (español) para ayudarlo con los formularios y a enfrentar al IRS.
Por favor siga los Pasos de Casos para ver una explicación más detallada y las estrategias de nuestro abogado fiscal.
Versión en inglés: