El IRS usa la Carta 2050 para pedirle que les hable a cerca de sus impuestos atrasados pero el número que le da es el número de Cobros, no es una línea de ayuda. Por favor no les hable antes de ver los Pasos de Casos a seguir para la Carta 2050 y póngase en contacto con el Lic. Hopkins.
El IRS cree que usted les debe así que la Carta 2050 se usa para el cobro de impuestos. También puede tratarse de impuestos sin declarar. Probablemente ya le han enviado un Aviso de intención de aplicar un embargo, por lo que el IRS podría tomar posesión de sus bienes o salarios en cualquier momento. A pesar de que no es un requisito, el IRS probablemente le enviará otro Aviso de intención de aplicar un embargo.
Sin embargo, en muchos casos, realmente no se deben los impuestos. Tenemos que defendernos contra los cobros, reunir el expediente del IRS y evidencia para preparar un Plan de Acción para su caso específico. Posiblemente haya que declarar impuestos y revelar su estado financiero.
Su respuesta debe ser planificada cuidadosamente, no debe ser apurada o impulsiva. Es muy posible que tenga que completar el Formulario 433A o el Formulario 433F. Si necesita la guía del abogado de impuestos para completar estos formularios, por favor tome nuestro programa Webinar (español). Luego, ¡vea los Pasos de Casos a seguir para ganar!
Versión en inglés: