El IRS usa el Aviso CP92 para informarle que han usado su reembolso para pagar impuestos. El aviso también lo invita a Apelar esta incautación, debido proceso de cobro (Formulario 12153). No siempre es sensato apelar aunque la apelación sea exitosa, muchas veces es un esfuerzo en vano. El problema es que extiende la ley de prescripción. Vea los Pasos de Casos de Apelaciones.
En vez de empeorar la situación con procedimientos innecesarios, por lo general es mejor encontrar métodos para reducir o eliminar la deuda y luego iniciar los procedimientos. ¡No siga los consejos del IRS ya que empeorará la situación!
Es buena idea usar otros procedimientos como por ejemplo, el tribunal, reducción de multas, reclamación de reembolso o declaraciones enmendadas para reducir o disolver este impuesto. O simplemente siga las vías tradicionales del IRS para resolver el problema. Los funcionarios del IRS pueden lograr tantos resultados como las apelaciones (y más en algunos casos).
Puede ser que reciba un reembolso de estos impuestos confiscados pero no se sorprenda si eso nunca sucede. Por favor vea los Pasos de Casos de Cobros donde hay más información más detallada, formularios y tácticas.
Si usted ha recibido el Aviso CP92, póngase en contacto con nuestro abogado fiscal, el Lic. Hopkins, si tiene dudas.
Versión en inglés: