El IRS usa el Aviso CP771 "Recordatorio anual de saldo de contribuciones adeudado para el año contributivo de 20- -" o "Recordatorio de las contribuciones atrasadas para el 20- -" para recordarle que debe impuestos. El CP771 es el más usado pero los Avisos CP772, CP773 y CP774 también se usan. Su situación no es urgente todavía pero debe ser corregida inmediatamente.
Es posible que usted ya haya recibido la Notificación de intención de aplicar embargo así que el IRS podría incautar su propiedad en cualquier momento. Esta notificación es un aviso y no significa que empezarán los cobros, entonces hay tiempo para crear un buen caso para usted. Esperar a que el IRS confisque su propiedad hace el caso más difícil.
A veces el paso del tiempo, de hecho, lo puede beneficiar. Cuando la ley de prescripción se vence, sus opciones de escapar la responsabilidad de pagar se expanden. En una consulta, TaxHelpLaw puede identificar los límites de tiempo y determinaciones y planear el método más seguro para ganar su caso.
Si usted ha recibido el Aviso CP771, por favor siga los Pasos de Casos para prepararse para esta notificación y vea al Lic. Hopkins en Colorado Springs o Pueblo antes de continuar.