El IRS envía los Avisos CP521 y CP621 "Su plan de pago a plazos. Pago mensual adeudado: $- -.00" para recordarle de su pago. Los dos únicos problemas que puede haber es si usted no puede pagar o si usted cree que no les debe.
Si usted no puede pagar, por lo menos trate de pagar algo. Luego, les puede hablar y pedirles una prórroga o puede tratar de negociar el plan de pago. Si se puede renegociar, el IRS va a necesitar que usted complete toda la información requerida en el Formulario 433A o el Formulario 433F, lo cual toma mucho tiempo y esfuerzo. Por favor tome nuestro Webinars (español) para obtener consejos de nuestro abogado fiscal quien provee trucos y trampitas para completar estos formularios.
Pero aquí no se acaba el asunto. Si usted ha recibo los Avisos CP521 o CP621, nuestro abogado de derecho fiscal, el Lic. Hopkins, puede encontrar maneras creativas de reducir o mitigar la deuda, después de renegociar el plan de pago. Por favor vea los Pasos de Casos y póngase en contacto con el Lic. Hopkins en Colorado Springs o Pueblo. De esta manera podremos obtener los archivos del IRS y preparar un Plan de Acción para resolver el caso.
Aviso CP521: