Las Cartas 525, 692 y 1912 son cartas de presentación del Formulario 4549. Resumen el proceso a seguir si usted está de acuerdo o si está en desacuerdo con las conclusiones. Por favor no firme el Formulario 4549 sin asesoramiento jurídico. Una auditoría del IRS es un proceso legal para investigarlo.
La mejor manera de manejar cualquier proceso legal es 1) preparar su caso y 2) consultar con un abogado.
Al recibir las Cartas 525, 696 o 1912 usted tendrá que preparar su caso y organizar sus archivos. Lo puede hacer por su cuenta o contratar a un contador, o a nosotros. Para ahorrar dinero, le conviene comprar uno de los programas de TaxHelpLaw.com. Estos programas le muestran, con videos, grabaciones y publicaciones exactamente cómo reunir y organizar TODOS los documentos. ¡Usted ahorrará mucho tiempo y dinero!
Durante este proceso legal, usted podría ponerse en contacto con nuestro abogado fiscal, quien lo guiará con consejos y le advertirá de los trucos del IRS. También lo puede representar en el tribunal.
Como está explicado en la página del Formulario 4549, usted puede presentar otra evidencia o ley al agente del IRS, o Apelar la decisión dentro del IRS, o en el Tribunal Fiscal.
Ser auditado por el IRS generalmente lleva 3 años. Si el tiempo se está acabando, lo más probable es que le pidan que firme una prórroga (Formulario 872) de modo que lo puedan seguir examinando. Por favor no firme este documento sin asesoramiento legal. Nosotros generalmente no concedemos prórrogas al IRS.
Si usted ha recibido las Cartas 525, 692 y 1912 y tiene dudas, póngase en contacto con nuestro abogado fiscal, el Lic. Hopkins, en Colorado Springs o Pueblo.
Carta 525:
Versión en inglés:
Nuestra traducción al español:
Carta 692:
Versión en inglés:
Nuestra traducción al español:
Carta 1912:
Versión en inglés: