El IRS usa la Carta 4903 para comunicarle que no han recibido su declaración de impuestos y quieren que la envíe. Es posible que la hayan mandado porque usted ha reportado demasiadas deducciones sin tener ingreso, pero generalmente es por ingreso de trabajador por cuenta propia o ganancia de capital. Usualmente le piden que presente la declaración si piensan que usted debe.
Tal vez usted cree que ha presentado la declaración de impuesto pero el IRS dice que no lo hizo. Si tiene el recibo del correo se puede discutir el caso y hay un procedimiento para hacerlo. Pero, a no ser que usted tenga el recibo, es mejor volver a presentar que discutir.
Dado que usted está presentando una declaración original, tiene la oportunidad de revisar sus registros y ¡encontrar más deducciones! Cuando esté satisfecho con el documento, simplemente firme (o vuelva a firmar) con lapicera azul. Antes de enviarlo al IRS, tráigalo a nuestra oficina para recibir consejos del abogado fiscal.
A menudo, la gente pierde los documentos necesarios para preparar las declaraciones de impuestos. Este despacho de abogados se especializa en la búsqueda y reconstrucción de documentos. Vea Documentos perdidos.
Por asuntos legales y procesales no conviene apresurarse a presentar sin pensar primero. Tenemos que obtener su transcripción del IRS. Nuestro abogado fiscal, el Lic. Hopkins, puede crear un Plan de Acción para su situación específica. Siga los Pasos de Casos de la Carta 4903 y vea a nuestro abogado en Colorado Springs o Pueblo.
Versión en inglés: