El IRS ha rediseñado la Carta 2566 y ahora se llama Aviso 2566SP o Aviso 2566RSP. También han añadido el Aviso 2566-R. Recibir la Carta 2566 es peligroso. El IRS, usando la información que tiene de usted, está presentando su declaración de impuesto, sin deducciones.
El IRS solamente envía el Aviso 2566 si cree que usted debe, por lo tanto, hay que contrarrestar esa apreciación estimada con su propia evidencia. Sin embargo, es igualmente importante ser paciente y explorar sus opciones, de antemano.
En este momento, no hay tasación, por lo que no hay temor de gravámenes. Pero, a menos que usted responda, el IRS le enviará la Carta 3219, Aviso de Deficiencia. Esto significa que usted o bien tiene que ir al Tribunal Fiscal, o presentar una declaración de impuesto, o incumplir y deber una gran factura.
La carta lo invita a firmar y estar de acuerdo con la cantidad, o presentar una declaración de impuesto, o escribir una carta explicando las razones por las que usted no tiene que presentar. Cada una de estas opciones tiene sus métodos para hacerlas así como implicaciones positivas y negativas.
Escribir una carta al IRS probablemente no resolverá su problema. El IRS tiene formularios y procedimientos específicos que deben ser seguidos y escribirles cartas no inicia un proceso de resolución. El IRS lo engaña cuando lo invita a que simplemente "escriba una carta".
Esto no es una auditoría y se puede resolver simplemente con la presentación de impuestos. Sin embargo, no es prudente apresurarse a presentar declaraciones. Tenemos que conseguir la transcripción del IRS e idear un Plan de acción táctica para sus circunstancias específicas.
El abogado de impuestos de TaxHelpLaw puede ayudarlo a decidir qué camino elegir. Es mejor ocuparse del problema antes de que sea serio, así que por favor vea los Pasos de Casos a seguir para la Carta 2566 y haga una cita con el Lic. Hopkins.