El IRS usa la Carta 1862 para solicitar declaraciones de impuestos. Generalmente envían este aviso solamente si piensan que usted les debe. También puede recibir esta notificación si pidió una extensión pero no presentó los impuestos o si tenía una hipoteca en su casa y no tenía ingresos (el IRS quiere saber de dónde sale su dinero).
Tal vez usted cree que presentó sus impuestos pero el IRS dice que no lo hizo. Si usted tiene el recibo de correo certificado, se puede discutir sobre la fecha de presentación y hay un procedimiento para hacer eso. Pero si usted no tiene el recibo del correo, por lo general es mejor presentar otra vez y no discutir. Ya que usted tendrá que presentar una declaración de impuesto original, tendrá la oportunidad de examinar cuidadosamente sus archivos y tal vez encontrar más deducciones.
Si usted tiene un saldo deudor, hay que presentar la declaración de impuesto cuidadosamente preparada para beneficiarlo al máximo.
A veces la gente tiene miedo de no encontrar los documentos necesarios para completar la declaración de impuestos. No se preocupe, nosotros somos expertos en encontrar evidencia perdida y documentos. Vea Documentos Perdidos.
Esto no significa que lo están auditando y no es probable que lo hagan. El IRS quiere su declaración de impuesto pero como piensan que usted les debe, hay que hacer las cosas con atención.
Necesitamos analizar la transcripción del IRS, la ley de prescripción y crear un Plan de Acción para su situación específica. Si usted ha recibido la Carta 1862, obtenga su transcripción online, siga los Pasos de Casos y vea al Lic. Hopkins en Colorado Springs o Pueblo antes de presentar la declaración de impuesto.