La Carta 112C lo invita a presentar una declaración de impuestos porque usted tiene dinero en su cuenta. Implica que recibirá un reembolso si envía la declaración. Si no presenta la declaración dentro del periodo de tiempo correspondiente (3 años), perderá el reembolso y crédito por otros impuestos que deba. Así que hay que tener cuidado.
Es importante no actuar desproporcionadamente. Dependiendo de los datos y periodos relacionados con el asunto, es mejor no apurarse a presentar la declaración de impuesto sin revisar la información del IRS primero. Tenemos que considerar sus opciones, muchas veces hay otros periodos de tiempo y asuntos involucrados.
Además si usted se ha vuelto a casar o se ha divorciado, puede haber asuntos nuevos que requieren atención. Pida al IRS una transcripción de salario e ingresos y también una transcripción de su cuenta para ver lo que tienen en sus archivos.
Por favor siga los Pasos de Casos y póngase en contacto con nuestro abogado fiscal, el Lic. Hopkins, si ha recibido la Carta 112C y tiene dudas.