El IRS generalmente usa el Aviso ST26 en español o LT26 en inglés para solicitar su declaración de impuesto de negocio, después de haberle enviado previa correspondencia. A veces los contribuyentes creen que han presentado la declaración de impuesto pero el IRS dice que no la ha recibido. Esta situación es muy agravante y es muy difícil probar que usted presentó la declaración de impuesto si ellos dicen lo contrario.
Usted tendrá que presentar de nuevo, y es más simple hacerlo que discutir con ellos. Si usted, en el futuro, encuentra prueba de haber presentado la declaración, hay un procedimiento para revertir la fecha y reducir las multas.
Ya que el IRS no tiene sus documentos, usted tiene la oportunidad de presentar la declaración de impuesto otra vez y ver si puede encontrar más deducciones.
Si ha recibido el Aviso ST26 y debe los impuestos, por favor siga los Pasos de Casos de Cobros. Si no puede encontrar sus papeles, vea los Pasos de Casos de Documentos perdidos. Lea los Pasos de Casos de Declaraciones de impuestos sin presentar antes de ver al Lic. Hopkins.
Versión en inglés: