El IRS utiliza la Carta 86C para información general. Se utiliza por lo general para informarle que el IRS ha transferido su archivo a otra oficina. Pero no espere que dicha oficina se ponga en contacto con usted. Usted debe dar seguimiento al caso.
Esto es muy frustrante pero ¡no se desanime! Usted debe ser paciente con el gobierno. Puesto que no se puede confiar en que el IRS sea rápido usted debe llamar al 1-800-829-1040 cada dos meses para informarse sobre la situación.
Usted podría ponerse en contacto con el Defensor del Contribuyente si es necesario.
Nuestro trabajo consiste en determinar cuál es el problema que el IRS está examinando. A partir de ahí, podemos reunir los documentos y la información para presentarle a usted un Plan de Acción para que pueda tomar decisiones más sabias.
Debido a que le han transferido sus archivos, usted tiene el tiempo y la oportunidad para prepararse para el IRS. Si el problema es menor puede comunicarse con TaxHelpReturns para recibir orientación y consejos.
Pero si el problema es más complicado por favor, vea los Pasos de Casos a seguir para la Carta 86C y ¡póngase en contacto con nuestro abogado de impuestos en Colorado Springs o Pueblo antes de continuar!
Versión en inglés: