La Carta 681C generalmente es usada para enviar comunicación en general de varios procedimientos del IRS- a menudo una explicación de multas o intereses. Dicha explicación es similar a otras recibidas en otros documentos que el IRS envía, como por ejemplo, la Carta 96C.
Ya que esta carta no es específica, es muy probable que no lo ayude a reducir o eliminar el problema pero si sigue los Pasos de Casos, podría reducir las multas hasta 50%.
Cuanto más tiempo pasa desde la presentación de la declaración de impuesto, mejor para usted. Después de dos años, desde la fecha de tasación, la mayoría de los impuestos sobre el ingreso se eliminan en caso de bancarrota. Entonces puede declarar bancarrota o solicitar un ofrecimiento de transacción. También se puede continuar con los pagos y tratar de que le rebajen la deuda.
Para todos los problemas de impuestos, por lo general hay una solución. Si ha recibido la Carta 681C y tiene dudas, póngase en contacto con nuestro abogado fiscal, el Lic. Hopkins.
Versión en inglés: