La Carta 673C es usada, usualmente, para comunicación en general acerca de varios procedimientos del IRS. A menudo es una explicación sobre el manejo de las declaraciones de impuestos que usted ha presentado.
La carta, a menudo, indica que han combinado las declaraciones duplicadas pero no doblan la cantidad. Es una conciliación de las dos declaraciones de impuestos. Sin embargo, ya que el IRS puede equivocarse, es muy importante verificar que lo que han hecho es correcto.
Lo mejor es obtener la transcripción, que es su registro tributario, y compararla con sus propios archivos. Quizá necesite presentar una declaración de impuesto enmendada (por ejemplo el Formulario 1040X). Hay que asegurarse que las cifras correctas en la declaración de impuesto se reflejan en las transcripciones de su cuenta.
Si usted ha recibido la Carta 673C y está de acuerdo con el IRS, no tiene que hacer nada. Si no está de acuerdo o si tiene dudas, por favor siga los Pasos de Casos y póngase en contacto con nuestro abogado fiscal, el Lic. Hopkins.
Versión en inglés: