El IRS usa la Carta 4364C para informarle que han aceptado su declaración de impuesto enmendada o algún aspecto relacionado con la declaración enmendada. Si usted tiene un saldo deudor, le enviarán una factura. Esta carta es esencialmente la misma que los Avisos CP721 y CP722.
Si usted le debe al IRS, lo mejor es pagarles inmediatamente, aunque se tenga que endeudar. La cantidad de multas e intereses que el IRS cobra puede ser terrible. Si no puede pagar inmediatamente, hay que detener todos los embargos rápidamente.
Inicialmente tenemos que establecer un acuerdo de pago con el IRS para prevenir embargos, luego, tenemos que crear una estrategia específica para su caso.
De cierto modo, el paso del tiempo puede beneficiarlo ya que después de dos años, desde que la declaración de impuesto ha sido presentada, la mayoría de los impuestos sobre el ingreso se eliminan en caso de bancarrota. Entonces puede declarar bancarrota o solicitar un ofrecimiento de transacción, o simplemente seguir realizando pagos.
Si usted ha recibido la Carta 4364C y tiene dudas vea los Pasos de Casos de Cobros y los Pasos de Casos de Otros Problemas y contacte a nuestro abogado fiscal, el Lic. Hopkins, quien creará un Plan de Acción específico para sus necesidades.
Versión en inglés: