El IRS usa la Carta 304C para informarle por qué han tomado ciertas decisiones con respeto a su cuenta. Generalmente tiene que ver con un error enviado por un tercero.
Es importante analizar cuidadosamente las razones que le han dado ya que si usted decide Apelar la decisión, debe ser específico en la disputa.
Lo más probable es que necesite llamar al IRS al 1-800-829-1040 para pedir la transcripción de su cuenta y también la transcripción de salario e ingresos para compararlos con sus propios archivos. Lo más práctico es ordenar las transcripciones online.
A menudo la compañía que emitió el documento ha cometido un error y se niegan a corregirlo, o son negligentes. El IRS no corrige documentos de terceros, de manera que usted tiene que presentar evidencia al proveedor del documento equivocado para que lo corrija. Si no lo hacen, solamente una orden del Tribunal Federal puede revertir el impuesto.
Si hay problemas, podemos forzar la revisión de los documentos. Si ha recibido la Carta 304c siga los Pasos de Casos y póngase en contacto con nuestro abogado fiscal, el Lic. Hopkins, quien le puede crear un Plan de Acción específicamente para su situación.
Versión en inglés: