La Carta 278C se usa para pedirles a los contribuyentes que hagan una oferta. A veces, cuando un contribuyente llama al IRS, el empleado le recomienda que solicite un ofrecimiento de transacción. Los contribuyentes están bajo la impresión que el IRS va a aceptar de buena gana, cualquier cantidad ofrecida.
Nosotros creemos que los ofrecimientos de transacción no son adecuados para todos los casos. Ya que extienden la ley de prescripción, nosotros solicitamos estos ofrecimientos cuando pensamos que el resultado va a ser exitoso.
Por qué el IRS le pide que usted haga una oferta: Muchas veces, métodos más tradicionales de atacar al IRS son más adecuados que un ofrecimiento de compromiso. Es importante analizar todas las opciones y no depender de un solo procedimiento para resolver su problema de impuestos.
La estrategia de TaxHelpLaw es tener varias tácticas legales a cada paso del proceso. No nos conformamos con una posibilidad, en cambio exploramos todas las opciones mientras dure el problema.
Si el IRS le ha recomendado que solicite un ofrecimiento de transacción a través de la Carta 278C, contacte al Lic. Hopkins, nuestro abogado fiscal.
Versión en inglés: