La Carta 2645C es un aviso de que el IRS está retrasando su caso. Es extremadamente irritante. Suelen enviar varias de estas cartas repetidamente. Es posible presionar al IRS con el Defensor del Contribuyente, pero toma mucho tiempo y pueden negarse a revisar el caso, ya que se están siguiendo los procedimientos normales.
Sin embargo, este tipo de demora podría ser una razón para escapar del pago de intereses, si usted puede demostrar que fue un acto ministerial que retrasó el caso. Pero, no discuta eso ya que es un procedimiento separado.
Pero, aun así, la resolución final depende de la acción del IRS. Cuando no se están ocupando de su caso, no se consigue nada. Dé seguimiento al caso, no dependa de ellos.
El abogado de impuestos de TaxHelpLaw, Lic. Hopkins, puede ocuparse de su caso inmediatamente y obtener respuestas rápidamente. Para obtener información más detallada, por vea los Pasos de Casos a seguir. Si usted ha recibido la Carta 2645C y necesita asesoramiento póngase en contacto con el Lic. Hopkins!
Versión en inglés: