PASOS DE CASOS PARA REDUCCIONES DE MULTAS:
- Obtenga su declaración de impuestos
- Obtenga todos los avisos del IRS que tenga
- Llame al Lic. Hopkins para hacer una cita o haga clic aquí
- Traiga todos los documentos a la consulta
¡Nos vemos!
*La consulta con el abogado fiscal será mas productiva si le habla al IRS al 1-800-829-1040 y solicita la transcripción de su cuenta y la transcripción de salario e ingresos. Vea abajo*
Multas e intereses:
El problema con las multas es que el IRS siempre se aprovechará de lo más leve de infracciones para darle una sanción. (vea Aviso CP865) Por regla general, las multas son pequeñas y no tiene tiempo para oponerlas. También, tal vez usted haya cometido errores o había presentado su declaración tarde. Pero, si la multa es grande y tienes buenas excusas, debe pedir una reducción o eliminación. Para hacer eso, tiene que saber la reglas.
No se pueden exentar los intereses cobrados por el IRS ni tampoco se pueden deducir. Los intereses se pueden rebajar o eliminar si el IRS retrasó su caso pero esto es raro.
Las multas no se pueden deducir pero se podrían exentar a través de un proceso llamado Reducción de Multa. En el manual del IRS hay una lista de razones (en inglés) usadas para eximirlo de las multas. El abogado fiscal tiene que comprobar que la razón por la cual usted no ha presentado sus impuestos, o no los ha pagado, es por una causa razonable y no por negligencia culpable.
No hay un formulario específico para esta solicitud. Si le niegan la demanda, usted puede apelar o pagar el impuesto y solicitar un Reclamo de Reembolso.
Una reducción de multa no extiende la ley de prescripción. Ya que las multas pueden llegar a ser 50% del impuesto, este proceso puede ser muy beneficioso cuando es presentado correctamente y adecuadamente. El Lic. Hopkins está entrenado para encontrar alegatos que crearán una solicitud exitosa.
Si el IRS ha emitido un embargo de su salario o cuentas bancarias, por favor siga los Pasos de Casos para prepararse para los Cobros.
* Las transcripciones de salario e ingresos son expedientes generados por computadoras del IRS basados en su trabajo, banco, compañía de hipoteca, etc. y muestran en detalle su cuenta con el IRS. Si a usted le da nervios hablarles, entonces traiga todo lo que más pueda a la entrevista con el abogado. Si le habla al IRS, puede ser que sean rígidos pero no se preocupe, usted necesita las transcripciones de salario e ingresos y la transcripción de su cuenta con el IRS. Dígales que no está preparado para hablar todavía y necesita esos documentos para obtener ayuda legal. No discuta!