Con el Aviso CP10 el IRS propone un ajuste en su declaración de impuestos basado en información obtenida de terceros (Bancos, Empleadores, Prestamistas, etc.). Esto indica que usted tiene un saldo deudor. Esta información generalmente es correcta pero se necesita prueba. TaxHelpLaw le va a explicar qué documentos necesita para ganar el caso pero usted tiene solamente 60 días para responder.
El Aviso CP10 se usa para negar el impuesto estimado del año siguiente mientras que el Aviso CP10A (vea abajo) se usa para modificar el Crédito por Ingreso del Trabajo.
Este aviso no es ni una factura ni una auditoría (aunque usted puede ser auditado en otro momento). Es un ajusto matemático basado en la información de terceros. Cuando usted responda, tenga mucho cuidado con lo que dice y lo que les envía ya que lo pueden usar en su contra.
Por favor vea los Pasos de Casos para los Avisos CP10 y CP10A y póngase en contacto con nuestro abogado, el Lic. Hopkins, en Colorado Springs o Pueblo. Él le puede preparar un Plan de Acción específico para su situación.
Aviso CP10:
Versión en inglés:
Nuestra traducción al español:
Aviso CP10A:
Versión en inglés: