Tratar con el IRS se vuelve más frustrante por la completa falta de ayuda que recibirá de los empleados del IRS. Las publicaciones que imprimen son difíciles de seguir y no ofrecen orientación. Cualquier carta que reciba de ellos está repleta de métodos para pagar, pero pocos consejos sobre cómo luchar.
La razón de esto es que el IRS (como cualquier gobierno) no puede ofrecer asesoramiento legal. Si lo hicieran, se verían envueltos para siempre con reclamos de consejos inadecuados. Además, los empleados del IRS tienen autoridad limitada y si no les pide que realicen tareas específicas para usted, en los formularios adecuados, no tienen autoridad legal para actuar.
Por lo tanto, la única forma de ganar su caso contra el IRS es conocer la ley a fondo, saber lo que quiere específicamente, saber en qué formularios presentar su solicitud y exactamente qué lenguaje usar. De lo contrario, su caso se presenta en varias oficinas del IRS y "apelaciones" y no se hace nada. Puede llamarlos repetidamente y estar seguro de que están "trabajando en su caso", solo para descubrir en 6 meses que no ha pasado nada.
Se necesita diligencia para perseguir al IRS. Debe hacer un seguimiento con ellos y asegurarse de que están haciendo lo que solicita. Debe apaciguarlos y asegurarse de estar al día con las presentaciones y los pagos.
Pero sobre todo, no busque ayuda o consejo del IRS. No se les permite dar consejos adecuadamente. ¡Use el IRS para recopilar información, luego cree y busque el mejor caso posible!