Tipos de fraude
La definición de "fraude" tiene implicaciones legales (civiles y penales) exploradas en Procesos Penales y Multas. Es esencialmente tratar de ganar influencia sobre alguien por medio del engaño.
Fraude al Contribuyente
En la década de 1980 hubo muchas estafas fiscales que implicaban deducciones o créditos falsos para obtener grandes reembolsos, así como los típicos argumentos de los opositores fiscales sobre la Constitución y la naturaleza de los ingresos para evitar la obligación de pagar impuestos. El gobierno ganó todos esos casos.
Recientemente, el IRS y muchos estados han estado soportando declaraciones de impuestos y documentos presentados de manera fraudulenta. En un ejemplo típico, un empleador y/o un trabajador presentan números y nombres de seguridad social falsos en los formularios 1099MISC del IRS. El empleador reclama la deducción y el trabajador permanece sin ser detectado. Para combatir esto, el IRS está tratando de exigir el sistema de empleo "E-Verify".
Otro delito común es presentar declaraciones falsas ante el IRS, reclamar el Crédito por ingreso del trabajo y otros créditos "reembolsables" basados en ingresos declarados fraudulentamente para justificar el crédito. Y, a veces, el reembolso del contribuyente se desvía a la cuenta bancaria de otra persona, sin que el contribuyente lo sepa. El IRS tiene toda una serie de cartas y avisos que envía cada año a las personas sobre estos problemas. Vea Robo de identidad.
Fraude telefónico
En todo el país ha habido una estafa telefónica en la que alguien lo llamará y afirmará que es un "alguacil" del IRS y lo amenazará con que, a menos que les pague con una tarjeta de crédito, irán a su casa para arrestarlo. Las noticias ha informado de esto ampliamente, pero aún continúa.
Primero, el IRS no tiene un "alguacil", tienen un mariscal ("Marshall" en inglés). En segundo lugar, el IRS siempre le envía mensajes antes de tomar medidas, como puede ver en este sitio web. Tercero, no puede ser arrestado en los Estados Unidos SIN AVISO de cualquier acción del gobierno en su contra. Puede colgar el teléfono en estas llamadas.
Representativos de los contribuyentes
Una estafa muy común no es la de los contribuyentes que defraudan al gobierno, sino los "representantes" que defraudan a los contribuyentes. Los casos más famosos han sido JK Harris, Roni Lynn Deutch y Patrick Cox de TaxMasters. Pero eche un vistazo a estos "avisos" de estas empresas de "representación fiscal" que parecen oficiales (lea mis comentarios en rojo en los siguientes enlaces, en inglés):
Es obvio que están tratando de asustarlo para que crea que 1) el aviso es del gobierno y 2) debe llamarlos, ninguno de los cuales es correcto. Entonces, ¿por qué debería creer todo lo que dicen cuando su primera comunicación con usted fue fraudulenta? ¡Obtuvieron una copia del gravamen del IRS [Formulario 668(Y)(c)] que se presentó públicamente y ahora lo están usando en su contra! ¡CUIDADO!
Estas compañías están tratando de asustarlo para que las llame y luego le dicen que tienen la varita mágica de impuestos que borrará rápida y fácilmente todos sus problemas de impuestos sin ningún esfuerzo de su parte. Muchos de ellos demonizan los métodos judiciales tradicionales de resolución fiscal con garantías de resolución por "centavos de dólar".
Es posible que también haya visto anuncios de televisión de varios "Ninjas de impuestos" o "Especialistas de la comunidad de impuestos". Lea atentamente la parte inferior del anuncio: le dan su caso a los postores.
¡Investigue para Ganar!
En al menos el 50% de los casos del IRS se ha cometido un GRAN error en la declaración o en el proceso. Muchas personas no responden correctamente a los avisos del IRS (porque son muy confusos) y pierden. Pero con una investigación adecuada, estos casos se pueden revertir y muchas veces los contribuyentes reciben un reembolso. Aún mejor, debido a que corregir el problema solo requiere presentar algunos documentos, los costos se reducen enormemente. No es necesario participar en largos y costosos procedimientos del IRS.
Sólo un abogado puede ir a la Corte. Un abogado está obligado por su deber ético a defender sus intereses. ¡Sus intereses no implican gastar mucho dinero en procedimientos del IRS que no funcionarán!
Por lo tanto, solo un abogado puede buscar TODOS sus recursos en TODOS los foros disponibles y presentar TODOS los argumentos adecuados a su favor. El método de "centavos por dólar" que estas empresas están promoviendo NO es para todos. De hecho, es aconsejable para muy pocos. Además, es solo UN método y es MUY caro. Cualquiera que le proponga hacer negocios de manera engañosa no es creíble.
Resumen
No crea todo lo que escucha. Utilice este sitio web con sus valiosos recursos y enlaces de auto ayuda, pero no lo reemplace por un abogado fiscal con experiencia.
J. David Hopkins, JD, LLM