La prueba requerida para demostrar que usted es incobrable y no puede pagar, para que el IRS deje de cobrar activamente, se revelará con el Formulario 433F o el Formulario 433A (y la documentación de respaldo). Esto requiere mucho trabajo. Esencialmente, el IRS resta sus gastos permitidos de su ingreso neto y le pide que pague la diferencia.
Estos son los diversos formularios utilizados por el IRS para determinar cuánto puede pagar:
Formulario 433F
- Declaración de Información de Cobranza Particulares (forma corta)
Formulario 433A
- Declaración de Información de Cobranza Particulares (formulario largo)
Formulario 433B
- Declaración de Información de Recaudación Empresas
CUESTIONES DE INGRESO:
Con los asalariados, los ingresos se pueden determinar fácilmente a partir de talones de pago recientes. Los contribuyentes que trabajan por cuenta propia tendrán que revelar los ingresos y gastos de su negocio para llegar al ingreso comercial neto, lo que puede ser más difícil.
Para los contribuyentes que trabajan por cuenta propia, puede usar Quickbooks o cualquier programa que esté usando para calcular su obligación tributaria del año actual (Formulario 1040X). Además, TaxHelp tiene una serie de seminarios web para ayudarlo a construir correctamente estos formularios para que no sea rechazado.
CUESTIONES DE GASTOS:
El IRS solo le permite ciertos gastos, por lo que deberá construir su caso con evidencia sólida. Obtenga las facturas reales o la facturación de todos los gastos y divídalos en las categorías adecuadas. Luego, ubíquelos en orden cronológico. Después obtenga copias de todos los pagos y conéctelos con las facturas con una cinta de total en la parte superior para que el IRS pueda rastrear fácilmente sus gastos.
Ayuda si puede presentar cualquier dolencia médica o física para mostrarle al IRS sus dificultades. Reúna todos los informes médicos y obtenga facturas médicas recientes como gastos en el Formulario 433. Los informes médicos también se pueden usar para realizar una Solicitud de reducción de multas.
Si usted es meticuloso y determinado puede ganar el caso. Pero, usted no quiere invitar al desastre al entregar precipitadamente al IRS documentos personales que causarán más problemas. Lo mejor es completar el Formulario 433 con lápiz y ver al Lic. Hopkins para recibir asesoramiento antes de enviar su información al IRS.
Use un seminario web de TaxHelp para probar su estado incobrable:
Seminario web (inglés) sobre el Formulario 433A
Seminario web (inglés) sobre el Formulario 433F
Seminario web (inglés) sobre el Formulario 433B
Una vez que haya completado los formularios, comuníquese con esta oficina para obtener más instrucciones y asegurar su estado de incobrable. ¡Gracias!
J. David Hopkins, JD LLM