Si parece que necesita contratar a un representante para que lo ayude contra el IRS, hay muchas opciones. A quién elija será un proceso de eliminación. En general, hay 3 tipos de personas que pueden representarlo ante el IRS: agentes, contadores públicos, y abogados de impuestos.
Un agente
Un agente inscrito generalmente es un experto en la preparación de declaraciones de impuestos y puede abordar problemas menores, como un error de devolución. A menudo tienen experiencia en contabilidad, ventas e impuestos sobre la nómina. Son invaluables para mantener un juego de libros preciso para un negocio en curso y para preparar declaraciones precisas para las diversas entidades gubernamentales.
Un contador público
Un CPA ha obtenido un título en contabilidad y ha sido certificado por el Estado para manejar todos los asuntos de contabilidad, planificación financiera, contabilidad de costos y auditoría. A menudo manejan grandes transacciones comerciales y planificación de pronósticos. Tienen conocimientos de contabilidad empresarial más allá de la simple contabilidad. Muchos CPA son también directores ejecutivos y directores financieros de grandes corporaciones. Tienen conocimiento de grandes empresas, pero no necesariamente de Personas Físicas.
Un abogado de impuestos
Un abogado fiscal ha estudiado 3 años en la facultad de derecho para obtener un título de Doctor en Jurisprudencia "Juris Doctor". Ha aprobado el examen del Colegio de Abogados del Estado que le permite representarlo ante los tribunales y agencias administrativas. Muchos abogados también han obtenido una Maestría en Derecho Tributario (LLM) de universidades acreditadas. Esto le da al abogado una experiencia especial en el procedimiento del IRS, la ley de agencias administrativas y los procesos del Tribunal Fiscal. El abogado es experto en el manejo de auditorías personales y comerciales, exámenes, apelaciones, tribunales fiscales y tribunales de distrito de EE. UU.
Por lo tanto, si desea que un tenedor de libros prepare sus libros y declaraciones de impuestos, consulte a un agente inscrito o a los tenedores de libros en TaxHelpReturns. Si necesita algún consejo de planificación financiera y contable comercial, un CPA es perfecto.
Para la mayoría de los problemas con el IRS, lo mejor es un Abogado de Impuestos porque los procedimientos son únicos y requieren un procesamiento especializado. Como tal, las auditorías, las apelaciones, las cobranzas y todas las demás actividades de defensa deben ser realizadas por un abogado fiscal calificado.
¡Y encontrará que debido a la experiencia del abogado en asuntos procesales, el costo será menos costoso!
Tenga cuidado: cualquier "representante" que le brinde una consulta "gratuita" obviamente intentará convencerlo de que le pague mucho dinero, sin tener en cuenta su bienestar.
J. David Hopkins, JD LLM