Cuando está pasando por auditorías del IRS, primero debe encontrar el número de aviso o carta de toda la correspondencia que ha recibido del IRS. Debe hacer esto para saber qué proceso es aplicable a su caso y qué procedimientos debe seguir. Cada uno de estos procedimientos tiene límites de tiempo y calificaciones, por lo que debe permanecer diligente para presentar su caso de manera efectiva.
Los procedimientos básicos descritos en la página Disputas abordarán los procedimientos más comunes del IRS: cobros, auditorías, errores de devolución, solicitudes de devolución y cartas generales. El IRS también envía el mismo tipo de cartas para empresas.
La página de Avisos de auditoría ofrece instrucciones más específicas para la auto ayuda en una auditoría del IRS.
La forma menos costosa y más efectiva de resolver cualquier caso de impuestos es preparar usted mismo su evidencia y luego contratar a un abogado fiscal para que lo defienda ante el IRS.
Para cada uno de estos problemas de auditoría, TaxHelp ha diseñado una página web para enseñarle las reglas y procedimientos básicos para cada tipo de carta o aviso. Para ser más específico, debe acudir a una consulta con nuestro abogado fiscal. ¡Podemos preparar un plan de acción detallado diseñado para ganar el caso!
No se desanime al revisar las cartas del IRS. A menudo son confusas y conflictivas. Si se familiariza con el procedimiento del IRS, comprenderá el propósito de cada carta y cómo responder adecuadamente. Puede ir a la página Disputas para obtener información sobre cualquier carta que reciba del IRS.
Para algunas cartas, puede deducir lo que se necesita y responder. Pero para muchas cartas, es mejor seguir la guía del sitio web de TaxHelp. Traiga los documentos solicitados para que podamos construir un Plan de Acción para que usted resuelva este problema del IRS por el menor costo.
J.David Hopkins, JD, LLM